Póliza de Vehículos:
La póliza de automóviles Familiar ha sido desarrollada para preservar su inversión con una serie de ventajas y amparos adicionales, para brindarle una protección total a su vehículo y a sus ocupantes. Un producto excepcional para automóviles de servicio particular y uso familiar.

     Medicina Prepagada:
Colmédica Medicina Prepagada: Le ofrece una gran variedad de planes de medicina prepagada con excelentes coberturas, servicios e instituciones médicas, que se ajustan a sus necesidades. Estos planes le permiten acceder a servicios ambulatorios y hospitalarios de manera integral, mediante una amplia red de médicos e instituciones del directorio médico o por libre elección, con coberturas ilimitadas en la mayoría de los servicios prestados.
Colsánitas Medicina Prepagada: Nuestro compromiso por ofrecer cada día mejores servicios a todos los usuarios, nos ha mantenido a la vanguardia y liderazgo dentro del marco de la salud integral.
Colsánitas, a través de sus modalidades de contrato colectivo, atiende las necesidades de salud de sus usuarios, sin limitaciones de edad. Desde los recién nacidos hasta los adultos mayores pueden contar con nuestra protección.

     Póliza Exequias:
Sin lugar a dudas, unos de los momentos más difíciles en la vida es el fallecimiento de un ser querido. Es una situación muy difícil para la cual en muchos casos no se está preparado sicológica, emocional ni económicamente.
Es necesario contar con respaldo oportuno tanto en los gastos como en las trámites legales, así también como en el apoyo y la tranquilidad para afrontar el duelo mismo.